Frequently Asked Questions - Canal #Sevilla

FAQs - Canal #Sevilla

Preguntas y respuestas sobre el canal #Sevilla

En caso de que tengas quejas sobre cualquier moderador, o incluso sobre la moderación del canal, puedes utilizar el formulario de quejas que se encuentra en http://quejas.sevillachathispano.es. Se revisará tu queja y tendrás respuesta lo antes posible.

Si has sido expulsado del canal #Sevilla por cualquier motivo, debes de abrir un privado al moderador que te ha expulsado. Para abrirle el privado, escribe: /query "Nick del moderador".

Si el nick que utilizas está registrado, simplemente pon el comando /nick tunick!clave. También puedes utilizar el comando ghost para desconectarlo escribiendo /ghost tunick clave. Si no tuvieras el nick registrado, tendrías que esperar a que se caiga solo esperando unos minutos.

Si te vez capacitado en moderar con nosotros, sólo tienes que rellenar el formulario de Solicitud OP en http://www.sevillachathispano.es/viewpage.php?page_id=3. Nuestros administradores te observarán y te indicarán si eres apto para pasar a la formación o no.

No se puede, ya que como su nombre indica, los privados son privados y no se moderarán bajo ningún concepto. Si algún usuario te está molestando, tienes la opción de ignorar dicho usuario. Puedes hacerlo escribiendo /ignore "nick" si lo haces desde cualquier cliente iRC o /bloquear "nick" si lo haces desde Webchat. También puedes utilizar el comando /silence "nick"

Muchas veces, por diversos motivos como ataques de clones, los moderadores del canal #Sevilla se ven obligados a usar el modo +W durante un rato. Este modo permite hablar en el canal a nicks con @ (operador), + (voices), nicks registrados y usuarios que entran por Webchat/Chatmovil. Si se da el caso de que está el modo activado y no puedes hablar en el canal #Sevilla, sólo tendrías que registrar su nick o simplemente pedir Voice a cualquier moderador de la sala para poder hablar.

 

ÚLTIMOS ARTÍCULOS